martes, 15 de febrero de 2011

LOOK TO GO SHOPPING

Hola blogueras! ¿Qué tal va la semanita? De verdad, yo quiero que acabe ya y que por fin llegue el fin de semana para descansar!

Mientras pasamos la larga y dura semana, aquí os dejo un nuevo outfit creado por mi hasta que empieze a recibir más vuestros de acuerdo? Espero que os guste.

PANTALÓN: net-a-porter.com
CAMISETA: $15 aeropostale.com
BOLSO: $49 josephm.com
BOTAS: $74 asos.com
GAFAS: 14,95 zara.com
PULSERA: maxandclhoe.com
HORQUIYAS: $30 zappos.com

4 comentarios:

  1. me encanta el look!! con el navy siempre acertamos... por cierto... el titulo del blog... es BUENÍSIMO!! jajajajaj. Bienvenida, otra vez... nos leeremos pronto!! jejej. besitos

    gracias por visitarme y comentar. vuelve cuando quieras!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu blog, por supuesto que te sigo, además un titulo super original me ecanta jeje
    xo xo

    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esas camisetas me encantan!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el nombre de tu blog!!!jajaja, todavía me estoy riendo!!!
    El look muy acertado!!!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar